Modular de algarrobo suceso de 1,50 metros
Modular de algarrobo suceso de 1,50 metros
  • $ 17.388

    Modular de algarrobo suceso de 1,50 mts
  • $ 22.770

    Modular de algarrobo suceso de 2,00 mts

Modular de algarrobo suceso de 1,50 metros


El modular de algarrobo suceso de 1,50 metros de ancho x 2,00 metros de alto (profundidad: 0,42) es muy bonito, aunque no tan solicitado como el modular recto.

Todos los modulares se dividen en 2 partes (la alzada y el bajo modular). Esto hace más fácil el traslado y acceso a la vivienda.

Las puertas de vidrio repartido que van en la alzada se pueden sacar fácilmente en caso de ser necesario ya que cuentan con un sistema de bisagras que al empujar la puerta hacia arriba esta se desmonta del mueble. El precio del mueble no incluye los vidrios, pero como comentamos arriba las puertas se pueden sacar fácilmente para que usted los pueda hacer colocar con un vidriero de la zona. Además, de esta manera usted podrá elegir el tipo de cristal a colocar (si lo desea totalmente transparente o bien esmerilado).

En cuanto al bajo modular el mismo cuenta en su interior con un estante en el medio que va de punta a punta, de esta manera se logra una mayor capacidad para guardar vajilla u otros objetos. En este caso las puertas cuentan con el mismo sistema de bisagras que la alzada.

También puede que le interese el modular de algarrobo recto de 2,00 x 2,00 que es similar a este, pero más ancho.

Contamos además con otros modelos de modulares de algarrobo como así también bahiut de algarrobo de 1,50 y 2,00 metros de largo.

Somos fabricantes de muebles de algarrobo de calidad y tenemos los mejores precios.

Realizamos envíos a todo el país, si desea un presupuesto con costo de envío solo tiene que contactarnos y se lo enviaremos a la brevedad.


Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago
Tarjetas de débito
Efectivo y transferencia bancaria

  Llamar   WhatsApp

Como comprar  |  Lista de precios