Mesa de algarrobo redonda


Mesa de algarrobo redonda
Mesa de algarrobo redonda
  • $ 4.984

    Mesa de algarrobo redonda de 1,00 mts
  • $ 5.980

    Mesa de algarrobo redonda de 1,20 mts
  • $ 6.942

    Mesa de algarrobo redonda de 1,40 mts

La mesa redonda tiene la ventaja de adaptarse muy bien a determinados espacios en los que solo estas mesas lo aprovechan al 100%. Otro punto a favor es que se puede desarmar en 2 partes (la tapa por un lado y la pata bocha por otro) simplificando así el acceso a la casa y abaratando además el costo de envío (punto a tener en cuenta para quienes compran desde interior).

La tapa al ser pesada va apoyada y no necesita ser atornillada a la base. La pata bocha está hecha de un solo bloque de madera macizo por lo que es extremadamente fuerte.

La tapa está confeccionada con tablones de algarrobo perfectamente fijados entre sí con un espesor de 3,5 cm y un borde de 7 cm siendo super reforzada y vistosa.

La mesa redonda para 6 personas es la de 1,20 metros (la medida mas buscada) y si bien fabricamos mesas de este tipo para 8 personas recomendamos para estos casos una mesa cuadrada de 1,40 en la que entran 2 comensales por lado. Esto es así porque una mesa redonda de 1,40 tiene demasiado "vuelo" lo que implica una menor estabilidad.

Solicite presupuesto con envío aquí.

Ofrecemos mesas a precios interesantes que podrá comprar directamente desde nuestra fábrica.

Las sillas de algarrobo son ideales para combiar con este artículo.



  Llamar   WhatsApp

Lista de precios  |  Clientes  |  Como comprar

Gracias a Dios !!