Mesa de algarrobo cuadrada


Mesa de algarrobo cuadrada
Mesa de algarrobo cuadrada
  • $ 5.492

    Mesa de algarrobo cuadrada de 1,00 mts
  • $ 6.422

    Mesa de algarrobo cuadrada de 1,20 mts
  • $ 7.353

    Mesa de algarrobo cuadrada de 1,40 mts

La mesa cuadrada se fabrica con patas torneadas aunque por pedido las podemos hacer rectas. Este modelo lleva una faja de madera alrededor de la tapa que se ensabla junto con las patas haciéndola extremadamente firme. La desventaja de esto es que las patas no se pueden desarmar.

Sus patas son gruesas (10 cm por lado) y la tapa está construida con tablones de algarrobo perfectamente unidos de un espesor de 3,5 cm y un borde a su alrededor de 7 cm haciéndola bien vistosa.

Si cuenta con un luga amplio le recomendamos la mesa cuadrada de 1,40 para 8 personas que es de este artículo la que mas se busca.

La mesa cuadrada de 1x1 es para 4 personas y se usa mucho para bares y pubs. Para este tipo de negocios es muy recomendable una mesa en algarrobo porque además de lucir bien soporta perfectamente usos intensivos.

Una mesa que se puede desarmar facilitando el ingresao a la casa (ya sea porque hay que pasar por un lugar angosto o ubicarla en una planta alta por ejemplo) y que la ofrecemos como alternatica es la mesa redonda

También fabricamos otros modelos de mesas que podrá comprar en nuestra fábrica.

Solicite presupuesto con envío aquí.



  Llamar   WhatsApp

Lista de precios  |  Clientes  |  Como comprar

Gracias a Dios !!