Fábrica de Bahiut de Algarrobo - Modelos y Precios

Fabrica de Bahiut de Algarrobo | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

Antes de comprar un bahiut de algarrobo

Antes de comprar un bahiut de algarrobo recomendamos verificar que el machimbrado posterior, estante e interior de los cajones sean también de algarrobo (como los nuestros). Para abaratar costos las fábricas suelen ensamblar parte del mueble con otros tipos de maderas más económicas.

También verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas ni rellenos con masilla).

Mantenimiento y cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su modular estará siempre como nuevo.

Nuestros bahiuts

Fabricamos los bahiuts totalmente de algarrobo macizo (incluso el interior de los cajones, estantes y machimbrado posterior). Asimismo utilizamos algarrobo de primera calidad (sin nudos, grietas ni masilla).

Modelo y medidas estándar de los bahiut

▷ Bahiut de 1,50 metros

▷ Bahiut de 2 metros

Bahiut en medidas especiales

Otras medidas que normalmente hacemos (normalmente por encargo) son:

▷ Bahiut de 1 metro

▷ Bahiut de 1,20 metros

▷ Bahiut de 1,40 metros

▷ Bahiut de 1,60 metros

▷ Bahiut de 1,80 metros

Bahiuts para TV (televisor moderno) tipo LED / LCD

Normalmente en los bahiut para TV reemplazamos 1 o 2 cajones centrales por una puerta para DVD. Si lo quiere para TV lo puede solicitar así o bién con los cajones estándar.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios