Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE DEALGARROBO.COM VENTA ONLINE

Política de devoluciónes y cambios

La tienda dealgarrobo acepta y envía pedidos de productos a clientes particulares y revendedores de Argentina.

Si no está satisfecho con su compra en dealgarrobo, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA por sus siglas en inglés) en un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido el producto.

La garantía solo aplicará cuando el comprador original muestre el comprobante de entrega e identificación para hacer válido el mismo.

No se aceptan devoluciones por los siguientes motivos:

  • Cuando el mueble fuese usado en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado como podría ser un mueble expuesto totalmente al exterior.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado.
  • Por desastres naturales.
  • La madera puede tener variación en tonos, vetas, cicatrices y ser distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que el cliente acepta que pueden existir estas variaciones y no son consideradas defectos de fabricación. Asimismo, aclaramos que todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a los clientes. Todos aquellos que quieran comprobar la excelente calidad de nuestros productos lo puede hacer visitandonos personalmente.
  • Si el producto entregado no tiene defectos o daños, y el cliente simplemente desea devolver un producto que no es deseado, no califica para un reembolso o cambio.
  • No se pueden devolver productos que el cliente eligió y luego decide cambiar por otro modelo.

El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de dealgarrobo en un plazo máximo de 14 días contado a partir del día de la entrega. Los productos deben ser devueltos en su condición original (sin rayaduras ni golpes). El costo de envio queda a cargo del cliente.

La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos deberán ser cubiertos por el propietario original por anticipado o bien, en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente, a no ser que el propietario cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

Fuera de plazo
No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

Política de ventas

En el caso de compras de productos que no estén en stock, tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en la producción y entrega.

Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su pago en concepto de seña, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.

Al momento de confirmar el pedido, el valor de los productos será el que figure en la página dealgarrobo.com.

Los métodos de pago son:

  • Mediante depósito o transferencia bancaria, su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante a nuestra dirección de correo electrónico.
  • En efectivo, al retirar o recibir la mercadería en su domicilio.
  • Con tarjeta de crédito mediante MercadoPago (el producto se entrega una vez acreditado el pago).

Política de envíos

Envíos al interior: Una vez despachado el pedido en la empresa de transporte, se le enviará un número de guía o identificador de despacho, así como los números de teléfono de dicha compañía, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la empresa de transporte sufra algún contratiempo dealgarrobo no será responsable). El costo de envío que se incluye en el pedido es hasta la empresa de transporte que se encuentra en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El costo de envío desde CABA al destino final lo abonará contra entrega a la empresa de transporte.

Envíos a Buenos Aires y CABA con flete propio: Se avisará al cliente la fecha de entrega con 3 o 4 días de anticipación para que se pueda organizar. El flete va acompañado de un ayudante que le ayuda a descargar. Las entregas se realizan en en plata baja (no se suben los muebles a planta alta). Si el mueble fue previamente reservado con una seña, se puede abonar el resto en efectivo al momento de la entrega. La entrega con flete propio abarca 150 Km a la redonda de Luján (Bs As) por lo que incluye CABA.

Términos y Condiciones | Lista de precios