Bares de algarrobo con copero

Fábrica de BARRAS y BARES DE ALGARROBO | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

Fabricamos barras que aportan al ambiente calidez y distinción e invitan a disfrutar de un trago en compañía de sus seres queridos.

Si está proyectando un lugar acogedor y distinto, estamos seguros que estos bares de algarrobo con copero son junto lo que necesita.

Modelos y medidas

▷ Bar de algarrobo en L de 1,20 x 0,90 mts

▷ Bar de algarrobo en L de 1,60 x 0,90 mts

▷ Bar de algarrobo en L de 2,00 x 0,90 mts

Nuestros bares

La parte superior de nuestros bares (el copero) se entrega desarmado (para facilitar el traslado y acceso a la vivienda).

El copero va fijado con tornillos a los barrotes torneados de madera que unen el copero con la barra.

Antes de comprar un bar de algarrobo

Recomendamos antes de comprar una bar de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla) como así también que toda la estructura del mueble sea de este tipo de madera.

Mantenimiento y cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su bar estará siempre como nuevo.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios