Mesas de Algarrobo Modelos y Precios. Fábrica de Juegos de Comedor. Sillas y Mesas Modernas, Extensibles, Redondas, Cuadradas y Estilo Campo.

Mesa de Algarrobo Ventajas

Para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, queremos contarte que existen en el mercado diferentes tipos de maderas macizas utilizadas en la fabricación de mesas modernas. Comencemos entonces por definir que es una madera maciza.

Se denominan macizas a las maderas duras o pesadas entre las que podemos nombrar el Algarrobo, Quebracho, Lapacho y Anchico, árboles que pierden sus hojas en otoño y que suelen utilizarse en la fabricación de muebles de calidad y pisos. Estas maderas se caracterizan por su alta resistencia a la humedad y por lo tanto pueden ser utilizadas en ambientes cerrados o abiertos como quinchos y galerías (techadas).

Como ya te habrás dado cuenta estas son las madera ideales para la fabricación de juegos de comedor, y si bien son más caras que las mesas de pino, aglomerado y eucaliptus no tienen punto de comparación con una de algarrobo en cuanto a calidad y durabilidad.

Modelos y Precios

A continuación encontrarás los links a los diferentes modelos de mesas que fabricamos.

Mesa Rectangular

▷ Mesa Extensible

▷ Mesa Redonda

Mesa Cuadrada

Mesa Moderna

Combo de Mesa y Sillas

Medidas y Capacidad

La cantidad de sillas dependerá de la forma y espacio disponible en el comedor como así también del modelo y medidas de la mesa. Las combinaciones mas habituales son:

Mesa con 4 sillas

En comedores chicos se suele utilizar una mesa de 1,30 x 0,80 con 4 sillas o una mesa redonda de 1 metro. En comedores rectangulares recomendamos una mesa extensible de 1,20 a 1,60 metros.

A continuación te mostramos un hermoso juego de comedor compuesto por una mesa y 4 sillas de algarrobo modernas.

Este mismo conjunto también está disponible con sillas tapizadas (DIVINAS TOTALES).

Mesa con 6 sillas

Si lo que buscás es una mesa de algarrobo con 6 sillas tenemos para ofrecerte muchos modelos de juegos de comedores. Estos combos incluyen por lo general un descuento por lo que te salen más barato que comprar la mesa y las sillas por separado.

A continuación te mostramos uno de los juegos de comedor más solicitados por nuestros clientes.

⭐⭐⭐⭐⭐ Producto Destacado

Se trata de una mesa de algarrobo macizo de 1,60 metros con patas torneadas combinada con 6 sillas ergonómicas súper modernas y cómodas.

Este conjunto también está disponible con sillas tapizadas.

Como opción te ofrecemos también la mesa redonda de 1,20 metros con 6 sillas.

La mesa la podes elegir con la pata central bocha torneada o bien con pata modelo botella.

Mesa con 8 sillas

Si necesitás una mesa para 8 sillas estamos seguro que esta mesa cuadrada de 1,40 x 1,40 es para vos. El juego está compuesto por la mesa (patas rectas o torneadas a elección) mas 8 sillas de algarrobo.

Tené en cuenta que este mismo consunto te lo podemos armar con sillas tapizadas.

Otras opciones para 8 sillas son la mesa extensible y la mesa redonda de 1,40 metros.

⭐⭐⭐⭐⭐ Producto Destacado

Esta mesa extensible es otro de los productos mas solicitados y te la podemos fabricar con patas rectas o torneadas.

Si te gustan las extensibles no te podes perder el juego de comedor de mesa extensible con sillas.

Mesa con 10 sillas

Una opción para 10 comensales es esta mesa de 2,50 metros similar a la foto que mostramos a continuación. Las de 2,50 van con un juego de patas mientras que las de 3 metros se entregan con 2 juegos.

Mesa con 12 sillas

Para 12 comensales debes usar una mesa de 3 metros con tapa alistonada y patas desmontables similar a la foto anterior o bien una mesa moderna 3,00 x 1,20 con 6 patas (PRECIOSURA NIVEL DIOS).

Mesa con 14 sillas

Ídem al anterior colocando 2 sillas en cada punta. Esto es posible dado que las mesas de 3 metros se fabrican normalmente en 1,20 de ancho.

Macizas vs Alistonadas

Según la técnica de fabricación se dividen en 2 grandes categorías. Las denominadas mesas macizas (entablonadas) y las conocidas como Alistonadas (finger o parquet).

▷ Mesas Macizas

Estas mesas se ensamblan de manera artesanal (tradicional) y son más pesadas que las alistonadas. Se fabrican con tablones de algarrobo macizos. 

▷ Mesas Alistonada

El proceso de fabricación de una mesa de algarrobo alistonada sale de lo tradicional. Para conseguir resultados óptimos utilizamos secadoras industriales y maquinarias de última generación. De esta forma logramos un producto de calidad y duradero.

Utilizamos ambos sistemas y los 2 funcionan perfectamente.

Categorías

A grandes rasgos las podemos agrupar dentro de las siguientes categorías:

▷ Mesas Modernas

Fuimos transformado y adaptado nuestros muebles de algarrobo a los tiempos que corren convirtiéndolos en una excelente opción para la decoración de casas modernas. A continuación te mostramos esta espectacular mesa moderna de bordes "filosos" y patas rectas.

Si bien esta es una mesa grande, la podemos fabricar en la medida que necesites. Tomá contacto con nosotros para solicitar una cotización.

▷ Mesas Estilo Campo

Si tu onda es mas "campera" o "campestre" seguramente estas pensando convertir tu mesa en un elemento decorativo importante. Todo girará en torno a ella y para que tu sueño se haga realidad nada mejor que el modelo que presentamos a continuación.

Esta mesa la podes pedir con o sin cajón y también con patas torneadas o rectas.

Sea cual sea la configuración que elijas es una mesa ESPECTACULAR y 100% CAMPESTRE.

▷ Mesas para Quincho

El quincho debe contar con un espacio que permita el armado de una mesa importante y prever los espacios de circulación alrededor de la misma. 

Las mejores mesas para quinchos grandes son la moderna y la tradicional.

Aquí te mostramos otros tipos de Mesas para Quinchos.

Antes de Comprar

Antes de realizar la compra verificá la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla). Por último, que la madera esté bien seca para evitar que la tapa se tuerza o revire.

Nuestras Mesas

Las tapas tienen un grueso espesor y cuentan un borde alrededor de 5,5 cm que aporta rigidez y elegancia. Solo utilizamos algarrobo de primera calidad, maquinarias de última generación y personal capacitado para alcanzar la mejor calidad.

Mantenimiento y cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo podes hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evitá el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados tu mesa estará siempre como nueva.

Mesas de comedor

En dealgarrobo.com encontrarás todos los modelos y precios de mesas y sillas de comedor. Además las hacemos extensibles con patas rectas o torneadas, rectangulares, cuadradas, redondas, modernas y estilo campo.

¿Ya tomaste la decisión?

Lo importante es tener en cuenta es el espacio, la forma del ambiente y el número de comensales que normalmente son... el resto, es cuestión de gustos !

Sea cual sea la decisión que hayas tomado, en dealgarrobo.com también tenemos varios modelos de sillas a precios de fábrica.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios | Mesas Modernas