Mesas de algarrobo

Aquí presentamos el catálogo de mesas de algarrobo con fotos y precios, explicamos todo lo que necesita saber antes de comprar una mesa fabricada en esta noble madera como así también los cuidados requeridos para mantenerla como nueva.

Recomendamos antes de comprar una mesa de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla) como así también que del lado de atrás de la tapa estén colocadas las espigas de acero acanaladas entre los tablones que la conforman. Por último y más difícil de notar, que la madera este bien seca porque si no va a ser altamente probable que la tapa se tuerza o revire al poco tiempo.

Trate siempre de visitar la fábrica para verla personalmente o compre en un lugar serio y con referencias. Desconfíe si el precio es demasiado bajo (puede ser de mala calidad, con defectos e incluso estar fabricada con madera que no es algarrobo).

Su cuidado y mantenimiento es mínimo y lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su mesa estará siempre como nueva.

Nosotros fabricamos distintos modelos, la más buscada es la mesa de algarrobo con patas torneadas (pata botella) que en medida estándar se hace de 1,60 a 2,50 metros de largo. Es una mesa que además se puede desarmar facilitando el traslado y acceso a la vivienda. También hacemos la mesa de algarrobo extensible, mesas redondas y cuadradas en diferentes medidas.

Las tapas tienen un grueso espesor y cuentan un borde alrededor de 5,5 cm que aporta rigidez y elegancia. Solo utilizamos algarrobo de primera calidad, maquinarias de última generación y personal capacitado para alcanzar la mejor calidad.

Invitamos a todos a conocer nuestra fábrica y ver los productos. Para los que están imposibilitados de hacerlo por cuestiones de distancias podrán solicitar referencias a los teléfonos y e-mail que figuran en esta página.



  Llamar   WhatsApp

Como comprar  |  Lista de precios