Modulares de algarrobo

Bienvenidos a la sección modulares de algarrobo, dónde exponemos los precios actualizados y fotos de los productos.

Todos los modulares se dividen en 2 partes, la superior denominada alzada y la inferior que es el bajo modular. Fabricarlos de esta manera, facilita luego el traslado y acceso a la vivienda.

En medidas estándar, fabricamos modulares de 2 x 2 metros (que son los más grandes) como así también modulares de 1,50 x 2 (medianos) y los más chicos que son de 1 x 2.

Normalmente el más solicitado es el modular modelo recto en 1,50 y 2 metros de largo, aunque el modular modelo capilla también tiene buena aceptación.

Vale aclarar que el mueble no incluye vidrios, asimismo las puertas se pueden desmontar fácilmente para que usted lo pueda llevar a la vidriería y hacerle colocar el vidrio que elija.

Algunos de estos modulares son utilizados para colocar una TV tipo LED en el espacio que se encuentra en la alzada. En caso de querer un modular de este tipo, deberá enviarnos la medida de la TV a fin de corroborar si entra en el espacio o bien debemos hacer el modular a medida.

Si cuenta con espacio reducido, tiene la opción de comprar un modular esquinero (en este modelo también se desmonta la parte superior).



  Llamar   WhatsApp

Como comprar  |  Lista de precios