Bibliotecas de algarrobo

Fábrica de BIBLIOTECAS DE ALGARROBO | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

Nuestras bibliotecas

Fabricamos bibliotecas de algarrobo abiertas y con puertas en medidas estándar o a medida. Todos los modelos son completamente de algarrobo, inclusive la estructura, los estantes y el machimbrado posterior.

Las bibliotecas de 2x2 se dividen en 2 módulos (superior e inferior) lo que facilita el traslado y acceso a la vivienda.

Modelos de bibliotecas

Los modelos estándar se fabrican en las siguientes medidas.

Biblioteca con puertas de 1 metro x 2 metros de alto

Biblioteca con puertas de 1,50 metros x 2 metros de alto

Biblioteca con puertas de 2 metros x 2 metros

Biblioteca abierta (sin puertas) de 1 metro x 2 metros de alto

Biblioteca abierta (sin puertas) de 1,50 metros x 2 metros de alto

Biblioteca abierta (sin puertas) de 2 metros x 2 metros

Porque recomendamos una biblioteca de algarrobo

Porque son las más fuertes que el mercado puede ofrecer. Los libros son pesados y si opta por una biblioteca de otra madera no le dará el mismo resultado.

Antes de comprar una biblioteca de algarrobo

Recomendamos antes de comprar una biblioteca de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla).

Mantenimiento y cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su biblioteca lucirá siempre como nueva.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios