Futones de algarrobo

Fábrica de FUTONES DE ALGARROBO | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

Nuestros futones

Fabricamos futones de algarrobo que se hacen cama de 2 plazas.

El futón es un sillón muy versátil que se caracteriza por reclinarse hasta el punto de hacerse cama, permitiendo ubicar a 2 huéspedes más en su casa.

El colchón que lleva este futón es de 2 plazas estándar  (1,90 x 1,40) y generalmente se dividen en 2 partes, la del asiento y la del respaldo.

¿ Que incluye el precio ?

El precio corresponde al futón. No incluye los colchones.

Mantenimiento y cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su futón estará siempre como nuevo.

Antes de comprar una futón de algarrobo

Recomendamos antes de comprar un futón de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla).

Como alternativa a un futón

Como alternativa a este futón, ofrecemos los diván cama que pueden o no incluir el carricama. El carricama es una camas deslizante (con ruedas) que se ubica debajo del diván.

Mesas Ratonas

Si desea combinar el futón con una mesa ratona, le informamos que éstas se venden por separado. Contamos con varios modelos de ratoneras con diferentes medidas para lucir con este mueble.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios