Modulares de algarrobo en Chubut

Fabrica de MODULARES DE ALGARROBO EN CHUBUT | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Entregas en Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y otras.

Le ofrecemos modular recto y modular capilla en 1,50 y 2,00 metros de ancho a precios insuperables, que usted podrá comprar directamente desde nuestra fábrica. Si desea conocer como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

Los modulares están compuestos de 2 partes, el bajo modular y la alzada que va apoyada arriba. De esta manera, es más fácil el envío e ingreso del mueble a la vivienda. 

Tenemos importante infraestructura y contamos con máquinas de última generación que nos permiten lograr los resultados que usted puede apreciar en cada foto publicada en nuestra página Web.

Tenemos muchos clientes y amigos en Chubut y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho los modulares son embalados con cartón corrugado y film. Nuestros clientes son particulares, mueblerías, countries, barrios cerrados, complejos de cabañas, restaurants y bares.

Gracias por visitar nuestra fábrica de muebles de algarrobo, esperamos su mail o llamado telefónico para poder enviarle el presupuesto y avanzar con el proceso de compra.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios