Somos fabricantes de sillas de comedor de madera y tapizadas hechas para el uso diario: firmes, cómodas y pensadas para acompañarte por años. Combinamos oficio artesanal con diseño actual para lograr piezas cálidas, resistentes y únicas.
Te recomendamos leer nuestros consejos para elegir sillas de comedor para conocer qué tener en cuenta antes de comprar y encontrar la opción ideal para tu ambiente.
Hacemos envíos a toda Argentina desde nuestra fábrica y showroom en Luján, Buenos Aires. Normalmente contamos con stock de los modelos publicados y, si preferís, también podés retirar tu compra en el showroom.
Para productos en stock, la demora estimada de despacho es de 3 a 10 días hábiles tanto para clientes de Buenos Aires como del interior. Las entregas en CABA y GBA las realizamos con flete propio, pudiendo pagar contra entrega. Para el resto de las provincias, despachamos a través de empresas de transporte con las que trabajamos habitualmente.
El costo de envío corre a cargo del cliente. Si querés saber cuánto sale el envío a tu localidad, contactanos y te armamos el presupuesto.
Podés pagar con tarjeta de crédito en cuotas (según promociones vigentes) y también contamos con otras formas de pago para que elijas la que más te convenga.
Si tenés dudas o querés un presupuesto para pagar en cuotas, contactanos y te asesoramos.
Sí. Queremos que compres con tranquilidad: todos nuestros productos cuentan con garantía en su estructura, siempre que se realice un uso normal y adecuado del mismo. Si surge cualquier inconveniente, te acompañamos para resolverlo lo antes posible.
Depende del modelo. Hay sillas que salen de fábrica listas para usar (ya armadas) y otras que se entregan en caja para facilitar el traslado. Si preferís recibirlas armadas, podemos armarlas a pedido sin problema y entregártelas listas.
Algunas alternativas que podés elegir:
Te dejamos algunas recomendaciones para que elijas mejor:
Para complementar, te recomendamos leer nuestra guía para elegir sillas de comedor.
Todos los precios están expresados en pesos argentinos (ARS).