Muebles de algarrobo en Esquel

Realizamos entregas de muebles de algarrobo en Esquel y sus barrios (Centro, Estación, Cabral, Bella Vista y Vepam).

A todas las personas que se encuentran en Esquel informamos que podrán comprar nuestros muebles de algarrobo a través de ésta página web. Realizamos envíos de muebles a precios muy convenientes directamente desde nuestro deposito por importantes empresas de transporte.

Si tiene alguna duda de cómo es el proceso de compra y envío a Esquel, puede remitir un email al departamento de atención al cliente, quienes le responderán a la brevedad.

Para el envío a Esquel, los muebles son embalados con cartón corrugado y envueltos en film (strich) para garantizar la protección durante el traslado. El tiempo de despacho de los muebles a Esquel dependerá de la empresa que seleccione para el traslado. También llegamos a Rawson, Sarmiento, Rada Tilly, Lago Puelo y otras ciudades de Chubut.

A lo largo de estos años hemos cosechado muchos clientes del sur, quienes nos recomiendan a familiares y amigos. Aprovechamos para agradecer a todos los clientes de Esquel que confiaron en nosotros, y desde aquí queremos decirles que siempre estamos para evacuar cualquier duda que pueda llegar a tener respecto al proceso de compra y envío.

Recomendamos que cada vez que compre por internet, solicite referencias para asegurarse que está tratando con una empresa seria. Si necesita referencias, envíenos un email y nosotros le proporcionaremos todas las que necesite.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios