Muebles de algarrobo en Lanus

Nuestro catálogo de muebles de algarrobo cuenta con una gran variedad de modelos que enviamos a Lanús y aledaños con fletes propios y pago contra entrega.

Fabricamos mesas de algarrobo, sillas de algarrobo, modulares, cómodas, placares y juegos de living que podrá adquirir en solo dos pasos. Primero debe completar nuestro formulario de contacto con los muebles de su interés, una vez recibido su presupuesto y estando decidido a comprar le enviaremos los datos para la seña o bien se acerca a nuestros locales y concreta ahí.

Para la elaboración de nuestros muebles elegimos algarrobo de excelente calidad, lo que avala un producto final insuperable.

Hacemos entregas Lanus Oeste, Lanus Este, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Gerli, Bernal, Wilde, Valentin Alsina, Avellaneda, Barraca, Nueva Pompeya, Villa Centenario entre otras.

Los clientes que compran algarrobo en zona sur ya nos conocen y recomiendan. También entregamos en Buenos Aires y CABA. Compre muebles de algarrobo en fábrica y se lo enviamos a Lanus pudiendo abonar contra entrega.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios