Sillones de algarrobo en Neuquen

Venta de sillones de algarrobo en Neuquén modelo cebolla, oreja y reclinable a precios insuperables.

Entregamos en Cutral Có, Centenario, Zapala, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y otras localidades directamente desde nuestra fábrica y sin intermediarios.

Tenemos excelentes precios y calidad en juegos de living y sillones porque somos fabricantes, los clientes del sur ya nos conocen y recomiendan.

Los muebles de algarrobo en Neuquen son embalados y enviados por empresas de transporte serias, nuestro departamento de atención al cliente le enviará el comprobante de depacho escaneado para que usted pueda realizar el seguimiento de su envío.

Además le ofrecemos modulares,  sillas y mesas a los mejores precios que usted podrá comprar poniéndose en contacto con nosotros.

Si desea conocer mas detalles de como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

Contamos con una importante infraestructura y máquinas de última generación que nos permiten alcanzar los resultados que usted puede apreciar en cada fotografía. El procesos de fabricación siguen un estricto control de calidad que asegura la resistencia y durabilidad de cada sillón.

Tenemos muchos clientes y amigos en Neuquén y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con el departamento de atención al cliente.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios