Sillones de algarrobo en Rio Negro

Fabrica de SILLONES DE ALGARROBO EN RIO NEGRO | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Entregas en Bariloche, Roca, Cipolletti, Viedma, Catriel, El Bolsón, Las Grutas y otras.

Le ofrecemos juegos de sillones y mesas ratonas a precios muy interesantes que usted podrá comprar directamente desde nuestra fábrica y sin intermediarios. Si desea conocer como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

Algunos modelos de sillones de algarrobo que fabricamos son los sillones cebolla, oreja y reclinables. Además hacemos futones y mesas ratonas con revistero de distintas medidas y formas.

El precio de los sillones corresponden al juego completo e incluye los 2 sillones de un cuerpo más el sillón largo que puede ser para 2 o 3 personas. La mesa ratona se vende aparte

Contamos con importante infraestructura y máquinas de última generación que nos permiten fabricar sillones de calidad. Los procesos de fabricación de sillas siguen un estricto control de calidad que asegura la resistencia y durabilidad de cada uno.

Entregamos muebles de algarrobo en Río Negro y en toda la Patagonia, los clientes del sur ya nos conocen y nos recomiendan. Si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho los sillones son embalados con cartón corrugado y film para su protección durante el viaje.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios