Camas de algarrobo de 1 plaza

Las camas de 1 plaza en algarrobo llevan patas de 7x7 y se fabrican en cualquiera de los modelos que se exponen en este apartado.

Las medidas del colchón para las camas de 1 plaza de algarrobo son de 0,80 metros de ancho x 1,90 de largo (esto es la medida estándar de un colchón para camas de 1 plaza).

La parrilla de las camas no es de algarrobo (no se puede hacer de esta madera porque se parte, para las parrillas siempre se busca una madera que sea flexible). Asimismo, los laterales se tiñen de color algarrobo para que queden bien presentables.

Este tipo de camas de 1 plaza realizadas en madera de algarrobo son de las más fuertes que el mercado ofrece haciéndolas ideales para casas de familia o cabañas de alquiler.

Cuando compra una cama de una plaza se entrega con los tornillos y la parrilla, es decir que va completa. Por lo general se envía desarmada para facilitar el traslado y optimizar la carga.

 La diferencia ente una cama de 1 plaza y otra de plaza y media es el ancho del colchón, en la de 1 y media es de 1,00 metros de ancho.

A continuación, le dejamos un enlace para ver todas las camas que tenemos para ofrecerle en distintos modelos y medidas.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios