Comodas de algarrobo en Rio Negro

Venta de comodas de algarrobo en Río Negro con entregas en Bariloche, General Roca, Cipolletti, Viedma, Catriel, El Bolsón, Las Grutas y otras.

Le ofrecemos comodas y muebles para el dormitorio de algarrobo a precios muy interesantes que usted podrá comprar directamente desde nuestra fábrica y sin intermediarios. Si desea conocer como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

Algunas modelos de comodas de algarrobo que fabricamos son la comoda de 6 cajones, comodas con 2 puertas y comoda con 1 puerta. Las mismas están contruídas totalmente de algarrobo, inclusive el interior de los cajones como así también el machimbrado trasero.

Contamos con importante infraestructura y máquinas de última generación que nos permiten fabricar comodas de calidad. Los procesos de fabricación de comodas siguen un estricto control de calidad que asegura la resistencia y durabilidad de cada una.

Entregamos muebles de algarrobo en Río Negro y en toda la Patagonia, los clientes del sur ya nos conocen y nos recomiendan. Si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho las comodas son embaladas con cartón corrugado y film para su protección durante el viaje. Envíenos su pedido aquí.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios