Muebles de algarrobo en Bariloche

Venta de muebles de algarrobo en Bariloche a precios de fábrica, llegamos a barrio Belgrano, Jardín Botánico, Melipal, y Playa Bonita entre otros.

Si está pensando en comprar muebles de algarrobo de calidad y a buenos precios, no dude en contactarse con el departamento de atención al cliente. Envíenos un email detallando los muebles que quiere y le remitiremos el presupuesto con costo de embalaje y envío.

Las entregas se realizan diractamernte de nuestra fábrica a su domicilio y sin intermediarios, los muebles que enviamos van recubiertos con catón corrugado y envueltos en nylon (film) para asegurar la correcta protección durante el traslado.

Entregamos muebles de algarrobo en Río Negro y todo el sur Argentino, los clientes de la patagonia ya nos conocen y recomiendan.

Aprovechamos para agradecer a todos los clientes de Bariloche (Barrio Belgrano, Jardín Botánico, Melipal) que ya nos han comprado y nos recomiendan a familiares y amigos.

Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa a través de la fabricación, venta y distribución de muebles ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer a nuestros clientes.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios