Placares de algarrobo en Rio Negro

Venta de placares de algarrobo en Río Negro con entregas en San Carlos de Bariloche, General Roca, Cipolletti, Viedma, Villa Regina y otras.

Le ofrecemos placares de 1,50 x 2,40 y placares de 2,00 x 2,40 como así también en otras medidas a precios interesantes que podrá comprar directamente desde nuestra fábrica.

Todos los placares se fabrican en módulos apilables, lo que facilita el acceso a la vivienda y armado. La puerta derecha del módulo central cuenta con un estante, cajón y pantalonero, en tanto el resto es para colgar la ropa (perchas).

Para conocer como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección preguntas frecuentes.

También enviamos a Allen, San Antonio Oeste, El Bolsón, Catriel, Río Colorado y Choele Choel.

Contamos con una importante infraestructura y máquinas de última generación que nos permiten lograr los resultados que usted puede apreciar. Los procesos de fabricación siguen un estricto control de calidad que asegura la resistencia y durabilidad de cada placard.

Tenemos muchos clientes que nos compran muebles de algarrobo en Río Negro, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho, los placares son embaladas con cartón corrugado y film para protegerlas durante el traslado.

Tenemos muchos clientes y amigos en Río Negro y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Al momento del despacho, los placares son embalados con cartón corrugado y film para protegerlos durante el traslado.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios