Placard de algarrobo con zapatero


Placard de algarrobo con zapatero
  • $ 15.939

    Placard de 1,50 x 2,40 con zapatero

El placard con zapatero o botinero de 1,50 de ancho x 2,40 de alto está fabricado en módulos apilabes para simplificar el ingreso a la vivienda. Las puertas también se pueden desmontar rápidamente porque tiene bisagras de acero que se separan al tirar la puerta hacia arriba.

Este sistema de acople no requiere de ningún tipo de tornillos para su armado.

Construído íntegramente de algarrobo macizo (inclusive el interior de los cajones y machimbrado posterior) es un mueble que le va a durar muchísimos años.

Las guías de los cajones son también de madera (no los hacemos con guías metálicas porque no hace falta y además las guías de algarrobo no se gastan).

Si está buscando un placard de 1,50 metros fuerte y que le dure recomendamos uno de algarrobo puesto que los de melamina o pino si bien son mas baratos no le van a durar lo mismo.

Este placard cuenta con 3 puertas largas en su parte central y otras 3 en la baulera (6 puertas en total). El módulo inferior tiene cajones y puertas para los zapatos.

Cuando lo enviamos a Buenos Aires, CABA o al interior del país va desarmado y embalado. De esta forma es más fácil manipularlo.

Un placard de algarrobo a medida suele salir mas caro que uno estándar. Si necesita un placard en medidas especiales contáctenos.

También hacemos placares en otras medidas y todo tipo de muebles para el dormitorio a precios de fábrica.



  Llamar   WhatsApp

Lista de precios  |  Clientes  |  Como comprar

Gracias a Dios !!