Logo Header PC
Silla de Comedor Moderna
Silla de Comedor Moderna
Silla de Comedor Moderna
Silla de Comedor Moderna
Silla de Comedor Moderna

Silla Delfina Lustre Roble o Castaño

$ 36.280

Cuotas
18

$ 3.245

Cuotas
12

$ 4.414

Cuotas
6

$ 8.284

En Stock 14

Silla Delfina Lustre Blanco o Ceniza

$ 36.654

Cuotas
18

$ 3.278

Cuotas
12

$ 4.460

Cuotas
6

$ 8.369

Silla de Comedor Moderna


Silla de Comedor Moderna

Nuestro catálogo ofrece una amplia selección de sillas de comedor modernas, pero la que te presentamos a continuación es, sin lugar a dudas, una de las más solicitadas.

Adjunto a esta publicación encontrarás un video donde se muestra en detalle la silla, en el video podrás ver de cerca todas las características y cómo se ensambla de manera sencilla y rápida. La silla por lo general se entrega ya armada.

Fabricada con madera de paraiso y acabados de primerísima calidad, esta silla es una opción de alta gama que destaca por sus materiales de lujo y cuidado al detalle. Además, su respaldo y asiento están forrados y está disponible en una amplia gama de colores de lustres y tapizados.

Si buscas una silla elegante y moderna para tu hogar, esta opción es la ideal.

Colores de Lustres

Esta silla de comedor se fabrica en lustre color roble, ceniza, castaño y blanco (ver muestrario).

Colores de Tapizados

La podes elegir en cuerinas color crudo y negro. En telas se entrega en los siguientes colores: gris, gris claro, gramo, lino arena, visión, petróleo, verde, rosa y mostaza (ver muestrario).

Medidas

Ancho: 0.55 m | Profundidad: 0.54 m | Alto: 0.90 m

Más Información

La silla está fabricada con máquinas de última generación y lustrada en cabina de pintura de avanzada.

Su asiento y respaldo anatómico proporcionan un excelente soporte a la espalda siendo una de las sillas más cómodas de nuestro catálogo.

¿ Porque Comprar Esta Silla ?

Por su relación precio calidad. 

Es una excelente silla de comedor que se destaca por ser fuerte, tener estilo, ser cómoda y estar a un precio inmejorable.

Además podemos citar las siguientes ventajas:

  1. Diseño moderno y atractivo: la silla de comedor moderna tapizada tiene un diseño moderno y atractivo que añade un toque de elegancia y sofisticación a su espacio de comedor.
  2. Comodidad: esta silla de comedor moderna tapizada también es muy cómoda, ya que está tapizada con materiales de alta calidad y tiene una buena ergonomía.
  3. Durabilidad: la silla de comedor modernas tapizada es duradera debido a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.
  4. Fácil de limpiar: la silla de comedor modern es fácil de limpiar y mantener, lo que las hace ideal para hogares con niños o mascotas.
  5. Amplia variedad de colores y diseños: las silla de comedor moderna tapizadas está disponible en una amplia variedad de colores y diseños, por lo que es fácil encontrar un conjunto que se adapte a su decoración y estilo personal.

¿ Qué altura debe tener la silla de comedor ?

Tener en cuenta que el alto de una silla de comedor debe ser de 43 a 51 cm desde la base a la parte superior del asiento.

¿ Otros Modelos de sillas de Comedor ?

A continuación te dejamos un link para ver las mejores sillas de comedor.

¿ Dónde conseguir sillas de Comedor ?

En dealgarrobo.com encontrarás las mejores sillas de comedor de Argentina y a precios muy convenientes.


Planes Ahora 12 Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Cabal Tarjeta American Express Tarjeta Naranja Tarjeta Shopping Tarjeta Argencard Tarjeta Banelco Mercado Pago Pago Facil Rapipago

  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios