Camas de algarrobo en Chubut

Fabricamos camas de algarrobo y entregamos en Chubut, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y toda la Patagonia por reconocidas empresas de transportes. 

Solicite su presupuesto con envío aquí aclarando en que ciudad de Chubut se encuenta.

Construimos varios modelos de camas entre las que podemos nombrar la cama árabe, cama flor de liz, cama timón, cama tablero entre muchas otras. Le ofrecemos camas de algarrobo macizo a precios insuperables, que usted podrá comprar directamente desde nuestra fábrica. Si desea conocer como es el proceso de compra lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

También hacemos respaldos de sommiers, cómodas, mesas de luz, placares y todo tipo de muebles de algarrobo para el dormitorio.

Contamos con una importante infraestructura, personal altamente capacitado y máquinas de última generación que nos permiten alcanzar los resultados que usted puede apreciar en cada fotografía publicada en nuestra página Web.

Tenemos muchos clientes en Chubut y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho las camas son embaladas para protegerlas durante el viaje.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios