Fabrica de muebles de algarrobo

Fabricante de MUEBLES DE ALGARROBO | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Catálogo con fotos de Sillas, Mesas, Camas. Modulares y Placares entre otros muebles.

Somos fabricantes de muebles de algarrobo de alta calidad y realizamos envíos a todo el país. En este catálogo podrá apreciar los productos fabricados con maquinaria de última generación y personal especialmente capacitado.

Los muebles producidos se venden por mayor y menor tanto mueblería como particulares.

Para fabricar un mueble de calidad es necesario utilizar madera de primera selección es decir sin nudos ni grietas y sobre todo bien seca. La calidad de maquinaria utilizada en la fabricación también es primordial ya que el algarrobo al ser una madera dura, si no se cuenta con el herramental correcto se pueden producir piezas o partes con pequeñas astilladuras. Para terminar la superficie utilizamos lijas de distinto grano desde la más gruesas hasta la más fina llegando a una granularidad de 150 qué es lo recomendado. Luego aplicamos una capa de cera industrial especial para el algarrobo lo que le da una terminación perfecta.

Cuando averigue precios por favor tenga en cuenta que existen fabricantes que utilizan tecnología muy rudimentaria y madera de mala calidad, por lo que recomendamos pida referencia o visite la fábrica para ver personalmente los muebles.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios