Logo Header PC
Silla Comedor16 Mesa Moderna7
Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda
Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda
Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda
Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda
Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda

Silla Ergonómica

$ 11.368

Cuotas
18

$ 1.017

Cuotas
12

$ 1.383

Cuotas
6

$ 2.596

En Stock 42

Silla de Algarrobo Ergonómica Super Cómoda


Fabrica de Sillas y Mesas de Algarrobo | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Modelos con Diseño Exclusivo. Muebles de Algarrobo. Envíos a Todo el País.

Comodidad + Diseño

Hemos diseñado este modelo para ofrecer el mayor confort y anatomía. Es la silla de algarrobo más cómoda que encontrará en el mercado y además moderna.

Actualmente es la silla #1 en ventas. El modelo más solicitado del catálogo.

¿ Dolor de Espalda ?

Las contracturas y dolores de espalda muchas veces provienen de la mala postura. Lo sabemos y por eso trabajamos pensando en los clientes que necesitan una silla de algarrobo cómoda.

Tal vez este modelo sea un poco más caro que otros, pero le aseguramos que la inversión vale totalmente la pena. Como puede observar el respaldo acompaña la zona lumbar logrando de esta manera una posición super confortable.

Importante

Es verdad que las sillas de algarrobo son las más fuertes que ofrece el mercado. También es cierto que por lo general son rectas y algo incómodas sobre todo en uso prolongado.

TODO ESO LO SABEMOS !! así que nos pusimos a trabajar y desarrollamos este modelo exclusivo de dealgarrobo.com que tan buenos resultados no esta dando.

SUGERENCIA: al comprar una silla lo más importante es que sea cómoda y en segundo lugar que tenga buen diseño.

Medidas

Alto del respaldo: 1,07 mts

Alto de sentadera: 0,47 mts

Ancho de sentadera: 0,46 adelante y 0,39 mts atrás.

Propundidad de sentadera: 0,45 mts

¿ Otra Similar ?

Tal vez te pueda interesar la silla moderna tapizada.

¿ Una Barata ?

Barata pero buena (indestructible) muy utilizada en gastronomía (comedores, restaurantes y hoteles). Te mostramos la silla económica.

¿ Sillón con Apoyabrazo ?

Claro que si, también fabricamos el sillón cabecero ergonómico haciendo juego. Estos sillones de madera son perfectos para ser utilizados en los extremos de mesas largas (2 metros o más). El precio es el mismo que cabecero Tamara y Tablero.

Combos y Ofertas

Si te gusta este modelo te contamos que comprando el juego de mesa y sillas te bonificamos el valor de una silla, no te pierdas este combo.

Nuestras Sillas

Todos los modelos están espigados, encolados y clavados para una máxima resistencia y durabilidad. Utilizamos maquinarias y tecnología de última generación para obtener acabados finos y suaves.

¿ Dónde comprar sillas de madera cómodas ?

En dealgarrobo.com encontrarás todos los modelos de sillas de madera y a precios de fábrica. Sillas modernas y clásicas, sillones con apoyabrazos y un amplio catálogo de mesas de madera para comedores y quinchos.


Planes Ahora 12 Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Cabal Tarjeta American Express Tarjeta Naranja Tarjeta Shopping Tarjeta Argencard Tarjeta Banelco Mercado Pago Pago Facil Rapipago

  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios