Logo Header PC

Mesas de Algarrobo para 8 Personas Modelos y Precios. Juego de Mesa Cuadrada para 8 Personas, Mesa Redonda, Rectangular y Extensible para el Comedor.

Fabrica de MESAS DE ALGARROBO PARA 8 PERSONAS | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

Mesa de Algarrobo Ventajas

Para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, queremos contarte que existen en el mercado diferentes tipos de maderas macizas utilizadas en la fabricación de mesas modernas. Comencemos entonces por definir que es una madera maciza.

Se denominan macizas a las maderas duras o pesadas entre las que podemos nombrar el Algarrobo, Quebracho, Lapacho y Anchico, árboles que pierden sus hojas en otoño y que suelen utilizarse en la fabricación de muebles de calidad y pisos. Estas maderas se caracterizan por su alta resistencia a la humedad y por lo tanto pueden ser utilizadas en ambientes cerrados o abiertos como quinchos y galerías (techadas).

Como ya te habrás dado cuenta estas son las madera ideales para la fabricación de juegos de comedor, y si bien son más caras que las mesas de pino, aglomerado y eucaliptus no tienen punto de comparación con una de algarrobo en cuanto a calidad y durabilidad.

Mesas Para 8 Personas

▷ Mesas Cuadradas para 8 Personas

Las mesas cuadradas de 1,40 metros van perfectamente para 8 sillas.

▷ Mesas Redondas para 8 Personas

Las mesas redondas de 1,40 metros son ideales para 4 sillas.

▷ Mesas Extensibles para 8 Personas

Las mesas extensibles de 1,60 a 2,00 metros son para 8 sillas.

▷ Mesas Rectangulares para 8 Personas

Para 8 sillas se utiliza una mesa rectangular de 2 metros.

Juego de Mesa con 8 Sillas

Fabricamos juegos de comendor con 8 sillas de algarrobo. Vea los siguientes modelos.

▷ Juego de Mesa Cuadrada con 8 Sillas

▷ Juego de Mesa Extensible con 8 Sillas

▷ Juego de Mesa Rectangular con 8 Sillas

Medidas de Mesas para 8 Personas

Si usted se pregunta cuanto mide una mesa de algarrobo para 8 personas, le contamos que si se trata de una mesa cuadrada debería ser de 1,40 x 1,40 de igual manera que la mesa redonda (su diámetro sería de 1,40 metros). En caso de tratarse de una mesa rectangular para 8 sillas debería medir 2 metros de largo.

Antes de Comprar una Mesa de Algarrobo

Recomendamos antes de comprar una mesa de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla) como así también que del lado de atrás de la tapa estén colocadas las espigas de acero acanaladas entre los tablones que la conforman. Por último y más difícil de notar, que la madera esté bien seca para evitar que la tapa se tuerza o revire.

Mantenimiento y Cuidados

Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su mesa estará siempre como nueva.

Nuestras Mesas

Las tapas tienen un grueso espesor y cuentan un borde alrededor de 5,5 cm que aporta rigidez y elegancia. Solo utilizamos algarrobo de primera calidad, maquinarias de última generación y personal capacitado para alcanzar la mejor calidad.


Planes Ahora 12 Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Cabal Tarjeta American Express Tarjeta Naranja Tarjeta Shopping Tarjeta Argencard Tarjeta Banelco Mercado Pago Pago Facil Rapipago

  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios