Mesa de algarrobo pata corazón
Mesa de algarrobo pata corazón
Mesa de algarrobo pata corazón
Mesa de algarrobo pata corazón
Mesa de algarrobo pata corazón
Mesa de algarrobo pata corazón
  • $ 14.000

    Mesa de algarrobo 1,60 mts
  • $ 15.750

    Mesa de algarrobo 1,80 mts
  • $ 17.500

    Mesa de algarrobo 2,00 mts
  • $ 20.720

    Mesa de algarrobo 2,50 (tipo parquet)
  • $ 23.957

    Mesa de algarrobo 3,00 mts (tipo parquet

Mesa de algarrobo pata corazón


Fábrica de MESA DE ALGARROBO PATA CORAZON | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.

La mesa pata corazón es bastante solicitada por su equilibrio entre precio y prestaciones. Las patas están unidas entre sí por lanzas que se atornillan. Si bien en la foto se muestran cuñas de madera, estas han sido reemplazadas por tornillos puesto que brinda una mejor sujeción.

Este sistema de ensamble la hace resistente y segura. Además esta mesa se puede desarmar facilitando el acceso a la casa y abaratando el costo de envío (importante para los que compran desde otras provincias).

La tapa está hecha con tablones de algarrobo óptimamente acoplados de un espesor de 3,5 cm y un borde a su alrededor de 7 cm volviéndola super sólida y hermosa.

Las mesas largas de 2,50 mts son para 10 personas. Para 6 comensales indicamos una mesa de 1,60 o 1,80 mts. Para mesas de 8 personas se utiliza la de 2 metros le largo.

Las mesas estándar (hasta 2 metros de largo) se fabrican con tapa maciza (entablonada). Las mesas de algarrobo largas (de 2,50 metros y de 3 metros) se fabrican con tapa tipo parquet o ladrillada (tablas de madera más pequeñas unidas entre sí) que queda muy vistosa.

Cuando la enviamos a Buenos Aires o al interior la mesa va desarmada para que ocupe menos lugar. Los tornillos son enviados junto con la mesa y lo único que necesita para armarla es una llave de 13 o francesa.

Si retira la mesas desde nuestra fábrica se la podemos entregar con la base armada si lo desea.

De las mesas de algarrobo que fabricamos este modelo es casi tan solicitado como la mesa con pata botella.

Las sillas de algarrobo y los sillones cabeceros son perfectos para acoplar a este artículo.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios