dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.
Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.
Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.
Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.
Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.
  • $ 30.400

    Mesa Extensible de 1,20 a 1,60

  • $ 34.200

    Mesa Extensible de 1,40 a 1,80

  • $ 38.000

    Mesa Extensible de 1,60 a 2,00

Mesas de Algarrobo Extensibles Modelos y Precios. Fabrica de Mesas Plegables de Madera Maciza.


Fabrica de MESAS DE MADERA dura | Precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Mesas de Algarrobo Plegables para el Comedor.

Mesa Extensible o Plegable

También conocida como mesa libro o trampa, este modelo permite acomodar a 2 comensales más cuando se abre. Al cerrarse el segmento que se extiende se pliega y queda escondido debajo de la tapa. Es una excelente opción para quienes tengan un espacio reducido.

Opcionales

Esta mesa de comedor también está disponible al mismo precio con patas rectas. 

¿ Patas Rectas o Torneadas ?

La mesa extensible con patas rectas es una mesa moderna, con sus patas lisas y líneas rectas combinan a la perfección el minimalismo con el ambiente familiar moderno.

Por su parte, la mesa con patas torneadas es un modelo que encaja a bien con decorados y ambientes rústicos.

Sea con patas rectas o torneadas, esta mesa plegable transmite la robustez y calidez propia de las mesas fabricadas con maderas duras.

Mesa para 6 Personas

Para 6 comensales debes utilizar una mesa chica de 1,20 a 1,60 o bien una extensible de 1,40 a 1,80.

Mesa para 8 Personas

Para 8 comensales es necesario que la mesa de comedor sea grande de 1,60 cerrada y 2,00 metros abierta.

Ventajas

Este modelo tiene la ventaja que sus patas se pueden desmontar fácilmente lo que abarata el costo de envío y facilita el acceso a la vivienda (sobre todo si la idea es ubicarla en planta alta). Para su armado hace falta solamente una llave de 13 o llave francesa.

¿ Un modelo Similar ?

Como alternativa a este modelo te podemos ofrecer la mesa moderna

¿ Sillas para esta mesa ?

Para mesas extensibles modernas (con patas rectas) te recomendamos la Silla Ergonómica o bien la Silla Moderna. Ambas son sillas de líneas rectas que van a ir perfecto con este modelo.

Si te gusta más lo rústico, entonces lo que necesitás es esta mesa con patas torneadas y sillas que siguen la misma línea como la Silla Tamara o la Silla Paula.

Más allá de estos comentarios, la realidad es que el gusto es personal y cualquiera de nuestros modelos de sillas se pueden combinar con estas mesas.

¿ Sillones Cabeceros ?

La mesa larga de 2 metros queda muy bien con los sillones cabeceros. Fabricamos cabeceros conforme a todos los modelos de sillas que podes ver en este catálogo. Algunos modelos son el Cabecero Tamara y el Cabecero Tablero.

¿ Mesa Extensible Redonda ?

Tal vez te pueda interesar este nuevo modelo de mesa redonda.

¿ Mesa Extensible Cuadrada ?

Fabricamos mesas para 4 y 8 personas con patas rectas o torneadas. Mirá este modelo de mesa cuadrada.

¿ Extensibles Más Largas ?

Este tipo de mesas se hacen hasta 2 metros de largo debido a que si superan esta medida el libro o trampa hace demasiada fuerza corriendo riesgo de rotura. Tenemos otros modelos que te pueden interesar, se trata de la mesa larga para comedor, quincho o galería.

Mesas Rústicas

Este tipo de mesas deben ser fabricadas con maderas duras como el Algarrobo, Quebracho y Lapacho. Las mesas de plegables de pino u otras maderas baratas tienen 2 desventajas, no duran lo mismo que una fabricada con las maderas antes mencionadas y tampoco transmiten calidez y calidad al producto.

Esperamos te haya resultado útil esta comparativa de mesas en cuanto a modelos, precios y maderas utilizadas para su fabricación.

¿ Combos ?

Contamos con ofertas de mesas y sillas dónde comprando el juego de comedor te bonificamos el valor de una silla. Mirá este combo de mesa + sillas.

Detalles Técnicos

La tapa está construida con tablones de algarrobo macizos perfectamente unidos de un espesor de 3,5 cm y un borde a su alrededor de 7 cm haciéndola super robusta y vistosa.

¿ Dónde comprar mesa extensible ?

En dealgarrobo.com encontrarás mesas extensibles con patas rectas o torneadas al mejor precio. Además mesas rectangulares, cuadradas, redondas y estilo campo.

No solo fabricamos sillas y sillones cabeceros con apoyabrazos, tenemos también un amplio catálogo de muebles de madera.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios