Mesas de algarrobo en Neuquen

Venta de mesas de algarrobo en Neuquén a precios insuperables, entregamos en Zapala, Cutral Có, Centenario, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y otras.

Contamos con los mejores precios y calidad porque somos fabricantes, los clientes del sur ya nos conocen y recomiendan.

Le ofrecemos mesas rectangulares, redondas, cuadradas y extensibles que usted podrá comprar directo desde nuestra fábrica. Si desea conocer como es el proceso de compra y envío lo invitamos a que lea la sección de preguntas frecuentes.

Para complementar combinar con las mesas le ofrecemos sillas de algarrobo y todo tipo de muebles realizados como mano de obra especializada y maquinarias de avanzada, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

Tenemos muchos clientes que nos compran muebles de algarrobo en Neuquén y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Cuando despachamos los muebles, los embalamos con cartón corrugado y film para que usted los reciba en perfecto estando. Vendemos a particulares, mueblerías, complejos de cabañas y restaurants.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios