dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas de Madera Comparativa de Tipos y Precios

Tipos de mesas de madera | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Comparativa de maderas duras y blandas.

El algarrobo y el quebracho son las mejores opciones que el mercado ofrece en este momento, siendo ideales para ser utilizadas como mesas de comedor y también en quinchos y galerías.

Si bien estas maderas están vinculadas con ambientes clásicos o rústicos, actualmente se encuentran muchas mesas modernas fabricadas en algarrobo con líneas y patas rectas.

Las mesas de madera de pino son baratas pero de una calidad muy inferior. Por lo general tienen muchos detalles de terminación y nudos presentando las características de una mesa económica.

Es importante notar que los muebles de madera maciza son los que pertenecen al mundo decorativo y si bien es cierto que los precios son más elevados que un mueble de madera blanda, generalmente son para toda la vida mientras que los de aglomerado o enchapado no suelen conservar el mismo aspecto a lo largo de los años y no son resistentes a la humedad o cambios de temperatura.

Esperamos que este resumen de los diferentes tipos de madera utilizados en mesas, te haya servido de utilidad y ayude a tomar la mejor decisión de compra.

Recuerda, no cambies por nada la durabilidad y resistencia de las maderas duras. No todos los días se compra una mesa por lo que nuestro consejo es comprar la mejor calidad que esté a tu alcance.

A continuación te dejamos un link para que puedas ver nuestro catálogo de mesas con precios.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios