dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Bancos de Algarrobo para Quinchos y Galerías. Banco para Vestuarios Deportivos. Bancos para Iglesias
  • $ 7.424

    Banco de Algarrobo de 1 Metro

  • $ 14.848

    Banco de Algarrobo de 2 Metros

Bancos de Algarrobo para Quinchos y Galerías. Banco para Vestuarios Deportivos. Bancos para Iglesias


Fabrica de BANCOS DE MADERA | Precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Bancos para Quinchos y Galerías. Bancos para Iglesias y Capillas.

Nuestros Bancos

Fabricamos bancos de madera de distintas formas y tamaños. Hacemos bancos de algarrobo con y sin respaldos, largos y cortos, para quinchos, galerías y también bancos para iglesias, todos de excelente terminación y solidez estructural.

Bancos para Quinchos

Este producto es ideal para combinar con mesas para quincho  (largas) como pueden ser las mesas de 2,50 metros y las de 3 metros de largo.

Bancos para Galerías

Dado que el algarrobo soporta muy bien la humedad y climas adversos estos bancos también pueden ser utilizados en galerías abiertas o cerradas.

Bancos Sin Respaldo

El precio publicado pertenece al modelo correspondiente a la foto (banco sin respaldo). Los hacemos cortos (de 1 metro) y largos (de 2 metros). La ventaja de este modelo es que se pueden apilar.

Bancos Con Respaldo

En caso que necesite un banco con respaldo solicite cotización. Para esto por favor contáctenos.

Bancos Para Iglesias y Capillas

Somos fabricante de bancos para Iglesias, Templos y Capillas. Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran varias instituciones religiosas de todo el país.

Los bancos para iglesias además de tener un diseño agradable son cómodos. Dentro de sus principales características podemos mencionar la durabilidad y robustez, condiciones fundamentales para este uso específico.

Si necesita bancos para iglesias o mobiliario litúrgico brindamos asesoramiento personalizado y modelos específicos a cada necesidad. En este caso por favor contactenos.

Bancos para Vestuarios

Fabricamos bancos de madera para vestuarios de gimnasios y clubes. Nuestros bancos de madera dura soportan la humedad que producen las duchas y el uso intensivo que se les suele dar en estos lugares. También hacemos bancos para polideportivos.

Bancos para Jardín

Estamos fabricando actualmente bancos de madera para jardín en madera de algarrobo consulta nuestros diseños.

¿Dónde comprar bancos de madera ?

En dealgarrobo.com encontrarás bancos de madera para quinchos, galerías, bancos para vestuarios deportivos y además bancos para iglesias. Modelos y precios acorde a cada presupuestos. Hacemos bancos a medida (si son varias unidades).



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios