dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Fabrica de Mesas Macizas en Madera de Algarrobo, Precios y Modelos.

Hoy en de algarrobo.com vamos a hablar de los diferentes tipos de maderas macizas utilizadas en la fabricación de mesas, para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Para comenzar definamos qué es una madera maciza. Se denominan macizas a las maderas duras o pesadas entre las que podemos nombrar el algarrobo, quebracho, Lapacho y Anchico, árboles que pierden sus hojas en otoño y que suelen utilizarse en la fabricación de muebles de calidad y en pisos. Este tipo de madera se caracterizan por su alta resistencia a la humedad y por lo tanto pueden ser utilizadas en ambientes cerrados o en galerías y ambientes abiertos (pero techados).

Como ya te habrás dado cuenta estos tipos de madera son los ideales para la fabricación de mesas, y si bien son más caras que las mesas de pino, aglomerado y eucaliptus no tienen punto de comparación en cuanto a su calidad y durabilidad.

Como fabricante especializado en mesas de algarrobo, te podemos decir que existen actualmente en el mercado diversos modelos y tipos de mesas rústicas y modernas fabricadas en esta noble madera. También están las denominadas mesas industriales que son una combinación de hierro y algarrobo.

Si está buscando una mesa maciza para la cocina o el comedor o quizás una mesa larga para un quincho en este catálogo encontrarás una serie de ofertas y combos muy interesantes.

Sólo nos dedicamos a la venta de mesas nuevas y las hacemos con diferentes formas y modelos cómo rectangulares, cuadradas, chicas y grandes como puede ser la mesa de 2 metros y medio para 10 personas.

A continuación encontrará un link en dónde podrás ver todo nuestro catálogo de mesas con fotos y precios actualizados.

Si desea visitar nuestra fábrica de muebles no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le mostraremos todos los modelos, los esperamos.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios