dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas de Algarrobo Alistonadas también conocidas como Parquet o Finger

Fabrica de mesas de algarrobo | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Mesas Parquet, Finger o Alistonadas.

Hoy en de dealgarrobo.com vamos a hablar de las mesas alistonadas también conocidas como parquet o finger. Este tipo de mesas se presentan con una opción más económica a las macizas.

Una mesa de algarrobo alistonada está fabricada de una manera que sale de lo tradicional, para esto se necesita una secadora industrial y maquinaria de altísima calidad de forma que el producto final sea de calidad y dure con los años.

Su ventaja respecto a una tradicional claramente es el precio, se pueden encontrar en el mercado este tipo de mesas a un precio menor que una maciza. La pregunta es entonces ¿Conviene comprar una mesa alistonada?.

La respuesta a esta pregunta es depende. Si la fabricación del parquet o finger fue realizado con madera seca y utilizando resina de calidad, podríamos decir que sí.

Nuestra Empresa fábrica y comercializa este tipo de mesas hace años y realmente los clientes están muy conformes con el producto.

Asimismo, fabricamos todo tipo de mesas de algarrobo en madera maciza también conocidas como mesas entablonadas. Al comparar un producto con otro notamos que el peso de una mesa maciza es mayor a la de una tipo parquet, además también es más costosa.

Ambas son buenas opciones siempre y cuando están fabricadas con algarrobo de calidad es decir, con madera bien seca, sin nudos ni grietas.

Esperamos le haya resultado de utilidad esta comparativa y le ayude a tomar la mejor decisión al momento de compra un mesa de algarrobo.

Nos gustaría mucho que visite nuestra fábrica de muebles y de esta manera podamos mostrar personalmente los productos que hacemos, para ello les dejamos a continuación un link qué indica cómo llegar.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios