Mesas de algarrobo en Chubut

Entrega de mesas de algarrobo en Chubut (Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson) y toda la Patagonia por reconocidas empresas de transporte.

Solicite su presupuesto con envío aclarando en que cuidad se encuentra.

Tenemos precios y calidad que hablan por sí solos. Somos fabricantes, los clientes del sur ya nos conocen y recomiendan.

En esta Web podrá ver mesas de campo, mesas rectangulares, mesas extensibles, mesas cuadradas y mesas redondas de algarrobo macizo que hacemos en nuestra fábrica. Si desea conocer como es el proceso de compra lea la sección de preguntas frecuentes.

También fabricamos sillas, sillones cabeceros, mesas, modulares y todo tipo de muebles de algarrobo. Llegamos a Camarones, Gaiman, Puerto Pirámides, Cholila, Gastrey Puerto Visser y otras ciudades de Chubut.

Tenemos una importante infraestructura, personal entrenado y máquinas de última generación que nos permiten alcanzar los resultados que usted puede apreciar en cada foto de esta Web.

Tenemos muchos clientes en Chubut, si precisa más referencias solo tiene que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Al momento del despacho, las mesas son embaladas con cartón corrugado y envueltas en film para protegerlos durante el viaje.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios