dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas Estilo Campo Modelos y Precios

Fabrica de mesas estilo campo | modernos | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Mesas de madera para galerías y quinchos.

En el diseño de interiores estilo campo la mesa juega un papel fundamental cobrando protagonismo para dar sensación de calidez e intimidad. El estilo campo se asocia con muebles de algarrobo que son maderas duras y nobles haciendo que el ambiente sea más toscano.

En dealgarrobo.com nos especializamos en la fabricación y venta de mesas estilo campo a precios insuperables. En este tipo de ambientes como también en quinchos se suelen utilizar mes esas largas de 2,50 a 3 metros.

Cuando elijas una mesa estilo Campestre piensa que se convertirá en un elemento decorativo importante y que todo girará en torno a ella, para ayudarte en tu elección recomendamos que ingreses al siguiente link donde te mostramos todos nuestros modelos de mesas de algarrobo.

Al elegir una mesa de campo hay que tener en cuenta sí va a estar ubicada en el comedor diario, o en el quincho.

De acuerdo al espacio que tengas para ubicarla es el tipo de mesa que te conviene comprar y la medida de la misma.

Una de las mesas que mejor se adapta en ambientes amplios es la mesa de campo con cajón de patas rectas o torneadas que se fabrica en 1,60 metros y hasta 2 metros de largo.

En tanto que para espacios reducidos convendría ubicar una mesa cuadrada con patas rectas.

Nuestras mesas se asocian al estilo campo e inspiran la vida rural, al contrario de la vida en la ciudad se apegan a la tranquilidad y conexión con la naturaleza.

En los comedores estilo campo la madera de algarrobo cobra protagonismo, siendo un material muy duradero que además aporta calidez al ambiente.

Por último hay que tener en cuenta que las mesas de campo en madera de pino o álamo denominada mesas baratas no son recomendables para decorar ambientes rústicos debido a que no transmiten esa sensación de calidez, durabilidad y bienestar.

Gracias por visitar nuestro catálogo de muebles de algarrobo con precios actualizados y fotos, estamos a su disposición para asesorarlo.

Si deseas visitar nuestra fábrica no dudes en hacerlo, te esperamos.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios