dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas de Madera para Quinchos Modernos y Estilo Campo. Mesas para Galerías, modelos y Precios.

Fabrica de mesas para quinchos modernos y estilo campo | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ |  Mesas largas de madera para galerías.

En este apartado le mostramos las mesas de algarrobo qué pueden ser utilizadas en quinchos modernos abiertos o cerrados.

A lo largo de los años, la madera de algarrobo ha sido la más utilizada en este tipo de ambientes por la durabilidad y belleza.

Cuando alguien se pregunta qué tipo de mesa es recomendable para un quincho, La respuesta es una mesa de madera de 2,50 o 3 metros de largo las que se pueden combinar con 10 o 12 sillas.

También se pueden utilizar mesas de quebracho pero normalmente suelen ser más rústicas que el algarrobo y también demasiado pesadas.

Las mesas baratas para quincho cómo pueden ser las de madera de pino o alamo no son recomendables debido a que no le van a durar demasiado.

Para combinar este tipo de mesas se suelen utilizar bancos, aunque nosotros recomendamos sillas debido a que son más cómodas porque poseen respaldo.

En mesas largas cómo estás se pueden utilizar también sillones cabeceros con apoyabrazos. Fabricamos todo tipo de mesas largas entablonadas o bien tipo parquet que suelen ser más baratas que las primeras y andan muy bien.

Si busca una mesa económica de algarrobo larga entonces le recomendamos una del tipo parquet o finger.

Otro punto a favor es que nuestras mesas no requieren mantenimiento, solamente se le deberá pasar cada tanto un lustramuebles en aerosol.

En este catálogo ponemos a disposición fotos y precios actualizados de todos los modelos de mesas para quincho en sus diferentes medidas y formas. Las mesas largas normalmente son rectangulares aunque a veces y a pedido del cliente las fabricamos ovaladas.

En nuestra experiencia podemos decir que en un quincho queda mejor una mesa rectangular que una ovalada o redonda.

Por supuesto esto es relativo y tendrá que ver con las medidas del lugar dónde va a ir colocada la mesa. Otra opción para quinchos estilo campo son las mesas cuadradas de 1,40 m para 8 personas con patas rectas o torneadas.

Si tiene alguna duda o consulta de cuál es la mejor mesa para su quincho no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo asesoraremos de forma gratuita. Gracias por visitar nuestro catálogo online de muebles de algarrobo con precios actualizados y fotos de cada producto.

Hasta ahora hemos hablado de los quinchos, responderemos ahora la pregunta ¿qué mesa conviene para una galería?.

De igual manera, en este tipo de ambientes conviene utilizar mesas fabricadas con Maderas duras ideales por su resistencia al sol y a la humedad. Si bien no es conveniente que las mesas se mojen, soportan perfectamente la humedad del rocío y las gotas de lluvia que ingresan con el viento durante las tormentas.

El algarrobo no es la madera ideal para usar a la intemperie, si en lugares abiertos y semi abiertos pero siempre techados. Si va a comprar una mesa para exterior le recomendamos una mesa de teka. Este material suele ser más liviano pero no tiene la calidez, estilo y sensación de ambiente acogedor que transmiten las mesas antes mencionadas.

En resumen si está buscando una buena mesa para comer asado, reunirse con su familia y amigos y disfrutar de esos momentos tan especiales hay que comprar una mesa de madera dura, maciza pesada.

Las mesas de jardín quedan para que las chicas tomen café o mate al sol, mientras que los hombres siguen usando la mesa larga para jugar al truco ;-).

Tipos de mesas para quinchos (según su tamaño)

A continuación clasificaremos las mesas para quincho según el tipo y tamaño que normalmente son los recomendados. Por lo general en estos espacios se suele reunir bastante gente por lo que tendremos que hablar de mesas grandes a saber:

Mesa rectangular larga para 10 personas

En este caso recomendamos una mesa de 2 metros de largo con 8 sillas, pudiendo estar compuesta también por 6 sillas y 2 sillones cabeceros.

Mesa larga para 12 personas

Aquí le Conviene comprar una mesa de 2,50 metros en donde caben 12 comensales. Puede combinarse con sillas o bancos sin respaldo.

Mesa para 14 personas

Aquí ya tenemos que hablar de una mesa maciza de 3 metros en donde si convendría que sea tipo alistonada o finger, puesto que a partir de los 2,50 a 3 metros ya conviene que la mesa sea tipo parquet. Seguramente esta opción va a ser más económica.

Mesas para 16 o 18 personas

Evidentemente son muchos de familia o tiene muchos amigos y eso es exelente ! :-) En este caso la opción es una mesa de 4 metros de largo alistonada fabricada en algarrobo.

 

Maderas utilizadas en la fabricación de mesas para quinchos y galerías

Entre las maderas más utilizadas se encuentran el algarrobo, quebracho, lapacho, anchico, calden y pinotea.

Mesas de algarrobo

El algarrobo es la madera más utilizada para la construcción de mesas rústicas para quinchos y galerías, y actualmente muchos fabricantes han evolucionado y creado diseños modernos con líneas rectas realmente hermosas. Su precio es accesible y digamos que la relación costo-beneficio es óptima. 

Mesas de quebracho

El quebracho es una madera extremadamente pesada y dura, a diferencia del algarrobo suele ser más rústica por lo tanto tiene más nudos vetas y detalles. Esta madera presenta tonos rojizos y marrones y pasados los años se ofrece con la luz solar. 

Mesas de lapacho

Al igual que las anteriores es una madera dura de un color amarillento verdoso. Aclaremos que estamos hablando del lapacho negro porque también existe el lapacho rosado y lapacho amarillo. Es nativo del sur de Brasil y Paraguay. 

Mesas de anchico

Su aspecto es de color ocre rosado a colorado, textura fina y homogénea. Es difícil de trabajar y de clavar y se utiliza más para durmientes de ferrocarril por su resistencia a la humedad de la Tierra. 

Mesas de caldén

Es una madera semi pesada (similar al algarrobo pero más blanda) con gran resistencia a la intemperie. Se suele utilizar también en postes, línea, carbón y en la construcción. 

Mesas de pinotea

Consideramos que es una madera bastante cara y que no vale lo que cuesta, de buena calidad para la fabricación de pisos y muebles. Su color varía desde el blanco hasta el amarillo o naranja pálido. También es conocida como pino amarillo. 

Cualquiera de estas maderas son una excelente opción, aunque recomendamos una de algarrobo :-)

Esperamos que aquí encuentre el mueble que necesita, y si desea ver personalmente la calidad de todos nuestros mobiliarios los esperamos con gusto en nuestra fábrica. Tenemos stock permanente de mesas largas para quinchos.

Recordamos además que realizamos envíos a toda Argentina especialmente a las provincias de Neuquén, Chubut,  Río Negro, Santa Cruz y toda la provincia de Buenos Aires y ciudad autónoma (CABA).



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios