dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas Rusticas Modelos y Precios. Fabrica de Mesas para Quinchos. Especialistas en Mesas de Madera Dura (Algarrobo).

Fabrica de mesas rusticas de algarrobo | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Mesas largas de madera dura para el quincho.

Bienvenidos a dealgarrobo.com hoy vamos a hablar de las mesas rústicas de madera, modelos y precio. Cuando hablamos de maderas rústica nos referimos al algarrobo (en la que somos especialistas), lapacho, quebracho y anchico.

Este análisis será realizado sobre las mesas modernas, mientras que las mesas de tronco quedarán para otra oportunidad.

Si necesita comprar una mesa de comedor rústica en madera maciza, podemos decir que el valor depende de la madera con la que está fábrica. Entendemos que las de algarrobo son la mejor opción para la producción de este tipo de productos y normalmente se usa bastante también en mesas largas para quinchos.

Este tipo de maderas se lo asocia con el estilo campo, su precio suele ser algo más elevado que el de otras maderas de menor calidad, pero no hallará en el mercado otro producto que le vaya a durar tantos años.

En nuestro catálogo encontrará fotos y precios de mesas rústicas con diseño moderno. También disponemos de juegos de mesa y sillas denominados combos de ofertas.

La calidad es fundamental, de nada sirve la rusticidad barata porque no aporta calidez ni estilo al ambiente. Por eso nada que sea de pino o aglomerado se asocia lo rústico, solamente maderas pesadas y duras como las antes mencionadas son las que deberá tener en cuenta a la hora de comparar precios.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios