Mesa de algarrobo con cajón estilo campo


Mesa de algarrobo con cajón estilo campo
Mesa de algarrobo con cajón estilo campo
  • $ 7.030

    Mesa de algarrobo de campo de 1,60 mts
  • $ 7.909

    Mesa de algarrobo de campo de 1,80 mts
  • $ 8.788

    Mesa de algarrobo de campo de 2,00 mts

La mesa con cajón estilo campo es la típica mesa que se usa en estancias, casonas antiguas y casas de fin de semana. Es realmente hermosa y tiene ese carácter que la hace única.

Esta mesa se fabrica con patas torneadas aunque a pedido se puede hacer con patas rectas. Para 6 personas se usa una de 1,60 o de 1,80 metros y para 8 personas una de 2 metros de largo.

Este modelo cuenta con una faja de madera alrededor de la tapa que se ensabla junto con las patas haciéndola extremadamente firme. La única desventaja de esto, es que esta mesa no se pueden desarmar.

Tiene patas gruesas (10 cm por lado) y la tapa está construida con tablones de algarrobo perfectamente unidos de un espesor de 3,5 cm y un borde a su alrededor de 7 cm haciéndola super vistosa.

Si le gusta esta mesa pero la quiere sin cajón también la podemos hacer. En tal caso deberá aclararlo en su pedido.

Si dispone de una acceso fácil a la vivienda la mesa de campo es una muy buena opción. Si bien es un poco mas cara que otras, la recomendamos porque es super original y ese plus en el precio vale la pena.

Un modelo que es similar a esta pero que si se puede desarmar es la mesa extensible. Es importante tener en cuenta esto porque en algunas oportunidades no se cuenta con espacio suficiente para ingresar la mesa a la casa, ya sea porque hay que pasar por un pasillo o ubicarla en un primer piso.

También fabricamos otros modelos de mesas para combinar con las sillas que producimos en nuestra nuestra fábrica. Solicite presupuesto con envío aquí.



  Llamar   WhatsApp

Lista de precios  |  Clientes  |  Como comprar

Gracias a Dios !!