dealgarrobo.com se encuentra autorizada para realizar envíos conforme Artículo 6º Decreto 297/2020 [Cuarentena COVID-19]

Mesas de Algarrobo Linea Moderna Modelos y Precios

Fabrica de mesas modernas | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Mesas con lineas rectas para el living y comedor.

En la decoración de interiores modernos las superficies son lisas y las líneas rectas, dando un lugar a un ambiente armonioso y ordenado. En este sentido, hemos desarrollado toda una línea de mesas de algarrobo modernas a buen precio, las que normalmente se comercializan con patas rectas.

Los muebles de algarrobo sean transformado y adaptado a los tiempos que corren, comenzando a fabricarse con líneas rectas y convirtiéndose en una excelente opción para la decoración de casas modernas.

De esta manera, además del modernismo que este tipo de muebles aporta al ambiente, se logra una sensación de calidad y elegancia.

Una mesa de algarrobo con líneas rectas lucirá con mayor esplendor si las paredes son de color claro, debido a que de esta manera se logra un mayor contraste entre la mesa y las paredes.

Para combinar este producto ponemos a su disposición nuestro catálogo de muebles de algarrobo modernos los cuales tienden a ser simples, con líneas rectas y formas básicas.

Las mesas modernas de pino no son recomendables, debido a que por su baja calidad no aportan estilo ni elegancia.

Una mesa moderna de melamina tampoco es comparable con una de algarrobo, debido a que está fabricada de madera recuperada y no tiene las propiedades de calidad y durabilidad que tiene una mesa maciza.

Existen opciones de mesas modernas a buen precio sin tener que optar por una de madera blanda o de madera recuperada.

Como alternativa se presenta la mesa de metal con vidrio, pero en este caso no tiene la calidez que se logra con una mesa de madera.

En dealgarrobo.com estamos a la vanguardia de la moda y la decoración de ambientes modernos, utilizando esta noble madera que es una de las más duras que ofrece actualmente el mercado.

Para darle contraste al ambiente recomendamos la decoración con algunos objetos antiguos o vintage pero que por supuesto sean funcionales.

A continuación podrá acceder al siguiente link donde exponemos todos los modelos de mesas modernas fabricadas en algarrobo de excelente calidad.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios