Sillas de algarrobo en Chubut

Entrega de sillas de algarrobo en Chubut a precios de fabrica, entregamos en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson y otras.

Tenemos excelentes precios y calidad porque somos fabricantes, los clientes del sur ya nos conocen y recomiendan.

En nuestra fábrica hacemos la Silla Tamara, Silla Tablero, Silla Paula, Silla Palmerita y la Silla Tamara Esterillada por nombrar algunas. Si desea conocer como es el proceso de compra visite la sección de preguntas frecuentes.

Contamos con una gran infraestructura y personal capacitado que nos permiten alcanzar los resultados que usted puede apreciar en este catálogo. Los procesos de fabricación siguen un estricto control de calidad que asegura la resistencia y durabilidad de cada silla. Todas son con espiga pasante, encoladas y clavadas para que nunca se aflojen.

También fabricamos sillones cabeceros que van muy bien en los extremos de las mesas largas, estos cabeceros con apoya brazo se pueden hacer siguiendo el modelo de cualquiera de las sillas publicadas.

Tenemos muchos clientes en Chubut y en toda la Patagonia, si necesita referencias no tiene más que comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Al momento del despacho, los muebles son embalados con cartón corrugado y film para protegerlos durante el viaje.



  Llamar   WhatsApp

Términos y Condiciones | Lista de precios